4 de abril de 2012

MIÉRCOLES-VIERNES IMAGINADO

     Por fin llega la Semana Santa y a falta de algún videoclip con imaginería religiosa para ilustrarla que me agradase os ofrezco un mix de iconos y símbolos infantiles casi tan universales como la cruz. Se trata del nuevo single del grupo The Penelopes formado por Axel Basquiat y Vincent T que se conocen como ellos mismos dicen desde su nacimiento, ya que se criaron y crecieron en el mismo edificio de apartamentos de los suburbios del norte de París, Francia de nuevo, je, je... "Sally In The Galaxy" es el segundo adelanto de su próximo álbum, el tercero ya de su carrera, y en el que supongo sacarán a relucir todas esas influencias de la música inglesa de los ochenta y noventa de las que tanto les gusta hablar.
     El videoclip es una tontada muy divertida en el que el protagonismo lo tiene la imaginación desbordada de una niña y los "monstruos" que genera. No os desvelo más... Eso si el director Saman Keshavarz firmó uno de mis vídeos favoritos del año pasado que podéis recordar pinchando aquí. Espero que tengáis unos días estupendos, que recarguéis las pilas y que esperéis ansiosos la nueva entrega de Videoterapia el próximo lunes. Y ya sabéis, si sois incapaces de esperar tenéis a vuestra disposición las reposiciones. Pecad todo lo que podáis y sed felices. ¡Besossssss castos :)!!!

- THE PENELOPES: "SALLY IN THE GALAXY" DIR: SAMAN KESHAVARZ

5 comentarios:

Anillo dijo...

A mi el video me gusta Carlos...muchos recuerdos de la infancia, esos walkman eran uno de los regalos estrella de aquella época :)

La niña protagonista es genial.

Buenas vacaciones a tutti.

Besos

P.D: estuve buscando algún video con imagineria pero no hubo suerte :)

MM de planetamurciano dijo...

Sin ser na del otro mundo, la verdad es que estos dos siempre han hecho discos bien divertidos y disfrutables. El vídeo es simple pero muy coquetón.

Carlos B dijo...

Está graciosete Ana y la niña es bastante discretita,jajaja...Ya yo solo encontre videos de demonios, calaveras y de Rammstein, y como que no,jajaja...Besazo y que te sea leve!!!
Yo no los he oido Sr.MM pero esta canción me gusta bastante. Besoooooos.

PETER dijo...

Jajajajaja...Muy divertido el video, los walkmans son totales, y fue uno de los regalos que mas ilusión me hizo por aquel entonces.
Me gusta la canción, habrá que investigar más sobre ellos.
Os doy una breve reseña de como se esta en Madrid en Semana Santa: ahora acaba de caer una granizada increíble..... Y no para de llover.....
Besos a tod@s y felices Vacaciones.

Carlos B dijo...

Parece que las vacaciones pasadas por agua y sobre todo de frio han sido la tónica general Peter. Tengo que escuchar más a este grupo sí.

Publicar un comentario