25 de abril de 2012

MIÉRCOLES FLORAL

     Un par de músicos con sus instrumentos, unos ramilletes de flores con sus jarrones y un fondo negro con sus efectos pueden ser lo único necesario para hacer un sencillo pero resultón videoclip. El ejemplo que podréis ver tras estas lineas viene de la mano del dúo irlandés, de Dublín en concreto,  Last Days Of 1984 formado por Brian Rice y Darren Moloney. Su Electropop, tal y como ellos mismos apuntan, está influenciado por el surf, el Afro-Beat y la música Dance de los 90. ¡Vaya mezcla!!!
     El caso es que está canción, primer single de su inminente álbum "Wake Up To The Waves" previsto para inicios de mayo, es bien bonita y recuerda bastante al trabajo de uno de los orgullos patrios, Delorean. El video es una gozada y demuestra a la perfección la evolución que ha sufrido el género del videoclip desde los años ochenta, contrastando con los videos que realizados casi con los mismos utensilios os mostraba los dos últimos martes retro. Bueno faltaban los efectos..., que son casi el 90% de este producto visual. ¡La tecnología inunda nuestras vidas, je, je!!

- LAST DAYS OF 1984: "RIVER'S EDGE" DIR: SOPHIE GATEAU

10 comentarios:

Ana Anillo dijo...

Me encanta este video Carlos y la cacnión también.
Ni idea de este grupo, lo investigaré más a fondo :)

Besos

Carlos B dijo...

Yo tampoco los conocía Ana pero vi el video y me encanto...Me alegro de que te guste :)

MM de planetamurciano dijo...

El vídeo es una maravilla pero como usted bien dice,parece que han estao escuchando a Delorean mucho rato...
Por cier...¿Por que bailan como si les hubieran metido hormigas en los bralys? Da picor na más mirarlos...

Rocío dijo...

Sí que recuerda a Delorean, sí. Es bonita la canción. Y los efectos: que las cabezas y las flores se conviertan en anémonas. ¡Qué chulo todo!

Carlos B dijo...

Si pero luego dirán que no han oido en su vida a Delorean Sr.MM, je, je...Yo creo que lo que pasa es que tienen alergia a las flores...
Rocío es increible con lo simple que parece y lo bien hechos que están esos efectos. ES muy resultón y la canción mola sí. Besotes.

DJ Farrow dijo...

Vaya unanimidad... Aún a riesgo de parecer redundante, y suscribiendo todo lo dicho por los contertulios:

- Qué joyita de vídeo. Los efectos son chulísimos y visualmente es excitante, pero mola también el momento "teclado" de los dos tíos, muy amateur, muy DIY.

- Y sí, recuerdan bastante a Delorean, aunque son más electrónicos, parece como si los vascos realmente estén creando escuela por otras partes de Europa. Si es que son muy grandes...

- Deseandito escuchar más material de Last Days of 1984 y de verlos sobre un escenario.

F.

Carlos B dijo...

Tus comentarios siempre son estupendos Farrow!! De todas maneras yo hubiese cortado un poquito de rollito DIY...Y en cuanto a lo de Delorean por aqui no aparecen las guitarras pero las llevarán pregrabadas,jajaja....El disco ya está publicado así que habrá que buscarlo, je, je...

PETER dijo...

Que chulo el video, me gusta mucho y claro la canción tambien, a investigar y conseguri el disco.
Besosssssss

crunchis dijo...

la canción mola mucho, pero paso a mis comentarios petardos:
el impacto hubiera sido mayor si, en efecto, no bailaran con bailan, porque a mí me recuerdan un poco a los Chemical Brothers bailando, es un baile que ya queda un poco hortera; y por otro lado, creo que sus peinados tienen mucho volumen, yo les metería una tijera, y les afeitaba, y con un poquito de pluma, el impacto sería TOTAL,
ahora en serio, la canción chulísima

Carlos B dijo...

Ale a poner a trabajar la mula Peter...Muaks.
Pero los Chemical Brothers bailan??? Sr.Crunchis!!! Yo no los he visto nunca??? Y pobres dejelos que disfruten de la mata de pelo que ya se quedarán calvas como todas. Me alegro de que por lo menos la música le guste :) Besos.

Publicar un comentario