11 de abril de 2012

MIÉRCOLES ACUÁTICO

     O bien sucedáneo...No hay más que escuchar las primeras notas de este tema para darse cuenta de las similitudes con un grupo que ya va necesitando su segundo álbum, ¿Adivináis cual?? Mientras esto sucede tendremos que conformarnos con la música de Poétique Électronique un proyecto a caballo entre París y Viena y formado por Ben Auris y Moe. La verdad es que a pesar de que se les pueda criticar el parecido asombroso, su música es sugerente, elegante y muy bien elaborada e interpretada como podréis comprobar si queréis en sus otros trabajos visuales igual de interesantes y cuidados recogidos en su página de Vimeo: http://vimeo.com/poetiqueelectronique
     El vídeo es una gozada con esas estupendas fotografía e iluminación y con ese curiosísimo efecto acuático que te hace sentir como pez en el agua en las ciudades de París y Munich donde está rodado... ¿Nos zambullimos??

- POÉTIQUE ÉLECTRONIQUE: "SYNCHRONIZED MOTION" DIR: LEON ENGLER

8 comentarios:

Ana Anillo dijo...

Vaya, otro descubrimiento Carlos, el video me encanta y la canción es muy sugerente.

Besos

Carlos B dijo...

:) Ana me gusta descubrirte cosas!!! A mi el video dentro de lo simple que es me mola bastante, la canción también pero me recuerda tanto...

DJ Farrow dijo...

La canción me parece aburridísima e insulsa, la verdad es que no caigo a qué grupo se parece taaanto, según comentas. Estoy totalmente fuera de juego. Clarifícanos, maestro.
F.

Carlos B dijo...

Joder Farrow. Es como The XX, la voz parecidíiisima, esos punteos de la guitarra...En serio no te gusta?? A mi me mola bastante la canción!!!

PETER dijo...

La verdad es que si cierras los ojos parecen los XX...Me gusta, evidentemente si los XX me encantan. El video es muy bueno y te transmite relajación.....calma....Que vienen muy bien en los tiempos que estamos.
Animo con la semana que queda la mitad.
Besos.

Carlos B dijo...

Ya te digo Peter!!! Igual me viene mejor una caja de valium!!

crunchis dijo...

pues yo tampoco le había sacado parecido a los XX, pero a mí gustan más éstos que los XX

Carlos B dijo...

Sr. Crunchis le echaba de menos :( En serioooo pero si es calcado y a mis XX no me los toque,jajaja, que son la pera y vamos estos no estan mal pero decir que le gustan mas!!!!!! Besotes.

Publicar un comentario