2 de abril de 2012

LUNES EN LAS DUNAS

     Empezamos esta mini-semana, ¡Bieeeeen!, con una novedad procedente de la vecina Francia, el primer single de la banda parisina Equateur. El dúo formado por Romain Nouhi y Charles Rocher nos trae un estupendo tema de Electropop que presagia lo mejor y que les acerca no solo musicalmente sino también estéticamente a los suecos The Sound Of Arrows. No hay más que ver el video para darse cuenta de ello con esas referencias espaciales que les gustan tanto a los nórdicos.
     El video rodado en una espectacular duna es algo surrealista y casa a la perfección con el tema que presenta en sociedad a estos jovencísimos chicos a los que prometo estar atento. Espero que tengáis una estupenda Semana Santa y disfrutéis de las merecidas vacaciones. ¡Besazos!!!

- EQUATEUR: "HAUNTED" DIR: THOMAS RHAZI     

4 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Los TSOA franceses... puede que lo pretendan, pero practican un electropop más suave y ambiental que el de los suecos, y menos contundente. Mola, pero musicalmente, se nota que Francia no es Suecia...

Les damos un margen?

F.

Carlos B dijo...

Claro Farrow. Este tema es bastante más down-time y le falta un estribillo contundente, pero no digas que no recuerdan a TSOA y los teclados molan. No seas duro, es el primer single a ver hacía donde tiran...No está mal como presentación :) Besazoooooos!!!

PETER dijo...

Yo creo que hay que mantener las distancias entre estos y los TSOA, por favor......De todas maneras me parecen interesantes, como dice Farrow, vamos a darles un margen....
Besos

Carlos B dijo...

Noooo Peter el margen se lo doy yo!! Farrow duda,jajaja... A mi está canción me gusta bastante la verdad...

Publicar un comentario