30 de abril de 2012

LUNES DE APARIENCIAS

     En este lunes tan raro de puente que no hago, os voy a deleitar con el nuevo trabajo dirigido por ese dúo de L.A. habitual en Videoterapia que a mi parecer se están haciendo unos clásicos del género, Daniels. Su visión casi siempre cómica, o más bien irónica y mordaz, cercana a la parodia me parece interesantísima y cada una de sus nuevas entregas es un compendio de originalidad y diversión a partes iguales difícil de ignorar. Esta vez son de nuevo el grupo también californiano Foster The People los que se aprovechan del buen hacer del combo de realizadores y presentan el ¡Sexto!!! single extraído de su álbum "Torches". Esto si que es sacarle partido a un disco, je, je... Podéis ver su excelente anterior colaboración pinchando aquí.
     Como no quiero contaros el video, que luego me critican por dar "spoilers", solamente deciros que hace unos días se colgaron en su página web oficial, que por cierto está traducida a mogollón de idiomas incluido el español, unas imágenes obtenidas de este clip, que es una critica demoledora de la industria musical, y empezaron a cundir las habladurías y la expectación. El desenlace tras estas lineas que posiblemente por las vacaciones se pierdan en la inmensidad de la red. Lo siento por vosotros porque merece la pena... Feliz semana corta, je, je...

- FOSTER THE PEOPLE: "HOUDINI" DIR: DANIELS


5 comentarios:

Rocío dijo...

¿Están "fiambre" y los chinos/japoneses de la industria discográfica, con tal de seguir ganando pasta, primero les hacen funcionar como si fueran el Teatro Negro de Praga y luego fabrican unos robots y celebran el éxito con los auténticos muertos en una fiesta con globos??? ¡Jesú, qué mundo tan podrío!

Por cierto, la canción al empezar, me recuerda a una de Fine Young Cannibals.

Besos de puenting

MM de planetamurciano dijo...

¿Pero quien osa criticarlo a usted? A ver, que dé la cara!!
Y con respecto al vídeo, lo de la boyband me parece pelín obvio...No lo veo tan demoledor, la verdad.

Carlos B dijo...

Así es Rocio, jajaja...Pero ya ves como a todos no les parece muy crítico sino obvio, ¿Verdad Sr.MM?? Y si es verdad que ese inicio es muy Fine Young Cannibals.
Precisamente lo que están haciendo es ridiculizar a todos esos productos y hacer ver que son marionetas discográficas. Si igual me he pasado con el adjetivo y usted lo entiende perfectamente pero no le parece para tanto. A mi me parece muy irónico.
Por cierto este tema ya se trataba en un video de sus queridos Hot Chip MM, je,je,je...

JLO dijo...

a mi me impactó!!! me pareció espectacular y me lo llevo para un futuro en mi blog... y es de hace 7 años!!! nunca lo había visto... gracias Carlos entonces!!!!

Carlos B dijo...

Me alegro de que te guste tanto JLO, para que amplíes los Daniels son un dúo que probablemente sean de lo mejorcito en dirección de videoclips del momento, puedes ver alguno más poniendo su nombre en el buscador. Abrazo!!

Publicar un comentario