26 de abril de 2012

JUEVES DE ACTUALIDAD

     Estas últimas semanas ha estado de rabiosa actualidad el tema que trata el vídeo de hoy, la caza, je, je... La diferencia es que mientras el debate era por la caza de especies en extinción,  los chicos del dúo húngaro Polar Dear se dedican a la caza del humano, que viendo como anda el panorama va a ser el próximo deporte a institucionalizar. Sobramos muchos para tan pocos puestos de trabajo...
     Este estupendo combo ya apareció con su excelente primer single por Videoterapia, obteniendo por cierto un gran éxito como podréis ver pinchando aquí. Ahora vuelven con un nuevo tema menos infeccioso pero igual de interesante que aquel y a mi ya me tienen esperando hace rato su puesta de largo. Electropop cuidadísimo proveniente del Este, un "must" exótico. Besos y ánimo que queda menos para el puente :)

- POLAR DEAR: "OUT OF SIGHT" DIR: DEZSO GYARMATI

9 comentarios:

Ana Anillo dijo...

Temazo!!

El video me gusta mucho como está rodado, muy elegante.

Besos

Manu dijo...

Ufff que buen dúo. La canción anterior me pareció de lo mejorcito que he escuchado en mucho tiempo y esta no desmerece en nada el debut. A ver la trayectoria como es y qué sorpresas nos depara. Entre estos y los Citizens se meriendan medio mundo modelno!

Carlos B dijo...

Tenéis mucha razón chicos, los dos temas que han publicado son muuuuuy buenos.Ya tengo ganas de su álbum. El video no está mal Ana aunque me gusta más la música que si que me parece super elegante.

MM de planetamurciano dijo...

Había leído "Polar bear" y ya me encaminaba yo a hacerme tocamientos.
La canción bien resultona, oiga.

Carlos B dijo...

Jajajaja...Qué obsesión Sr.MM!!! Al que intentan cazar por cierto era uno de los que Usted quería engordar con Donuts, que estaba bastante más guapo en el otro video la verdad.

DJ Farrow dijo...

Hombre el tema está bien, pero el "Even if I'm late" le supera con creces, mucho más bailable y cañero, y el vídeo más cool y menos aburrido que éste, que sólo mola la fotografía y ese punto inquietante de la caza. Gran descubrimiento. Viva Hungría!!
F.

Carlos B dijo...

Pues claro, es más bailable Farrow pero me mola mucho la atmosfera y el tempo de este, en cuanto al video me gustan más o menos. Los dos tienen una estupenda fotografía uno en B/N y el otro a Color!!!

crunchis dijo...

tienen su punto, el sonido tiene una ramalazillo playero horteril, pero me parece muy interesante sólo por venir de Hungría.

Carlos B dijo...

Pero hace cuantos años hace que no va a la playa Sr.Crunchis??? Ya me gustaría a mi que sonase algo parecido en cualquier playa en vez del perreo y musica de influencias latinoamericanas. Por no hablar de las grandes divas norteamericanas,je,je...
Le gusta Hungría??? Yo solo conozco Budapest y me gustó muchíiiisimo. Vaya material varonil...

Publicar un comentario