18 de febrero de 2011

VIERNES DE FUERZAS ENFRENTADAS

     Para romper un poco el tono de los dos últimos días y porque es viernes, hoy toca un poco de "chewing-pop". Los protagonistas son Men, un nuevo grupo formado con los restillos de otros, a saber Le Tigre o Ladybug Transistor, que nació más que como banda al uso como colectivo dedicado a las performances, los directos y la reivindicación. Finalmente han decidido publicar su primer disco, "Talk About Body", y está cargado de electro pop, música de baile pegadiza y de consignas, muchas consignas...
     Para muestra el vídeo de hoy, donde predomina el desfase, la diversión y la ambigüedad sexual, ¿O no lo es tanto,je,je...? Un videoclip para subir los ánimos y calentaros un poco para el fin de semana que entra. Estoy seguro que a muchos de mis parroquianos no les importaría estar estirando de esa cuerda y por supuesto a mi tampoco. Uf...¡Besos, buen fin de semana y cuidado con los restregones,je,je...!

- MEN: "OFF OUR BACKS" DIR: BRYCE KASS

4 comentarios:

Marivi dijo...

Guayyyyyy....¡¡¡que música más divertida!!! Mientras lo estás viendo.te encuentras moviendo los hombros y la cabeza sin querer.

DJ Farrow dijo...

Es jodidamente bailable. Todo un hallazgo, Carlos. Espero que el disco esté a la altura de este hitazo. Graciasssssssss

PETER dijo...

uf menos mal que despues de ponerme melancolico con el jueves, viene el viernes animado. Sin duda todo un descubrimiento para las pistas de baile, me encanta. Del video que decir, que me ha parecido divertido y esos restregones, aplicando la fuerza me han puesto..........uf
besos.

Carlos B dijo...

Vaya!!! Qué éxito el de Men...No me extraña a mi tambien me parece una canción muy buena y bailable.Besos para los tres.

Publicar un comentario