11 de febrero de 2011

VIERNES DE AUTOR

     David Lynch no solo es un maestro del cine sino un polifacético artista que lo mismo le da a la fotografía, a la pintura, al videoarte o al diseño. No saciado con esas actividades en noviembre publicó un single con dos temas musicales y anunció la inminente aparición de tres álbumes de distinto pelaje, uno electrónico, otro de blues contemporáneo y otro, supongo que más atmosférico, junto al también músico y compositor de bandas sonoras Angelo Badalamenti.
     Centrado en su faceta musical y vocal, ya que es el mismo quien canta en los temas, decidió convocar un concurso de videos para estas dos nuevas canciones y el videoclip de hoy es el flamante ganador de la mas electropop y bailable de las dos, "Good Day Today". Ambiente denso y sordido, surrealismo a patadas y brutalidad sin tapujos son las bazas de los ganadores para merecer el reconocimiento  y el beneplácito del maestro. Desde luego el resultado no podría ser mas "lynchiano" (maravilloso adjetivo) y es el broche perfecto para esta semana de buen rollito con la que os he agasajado, je, je...¡Besos y feliz fin de semana! Espero que no tengais pesadillas...

- DAVID LYNCH: "GOOD DAY TODAY" DIR: ARNOLD DE PARSCAU

3 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Pensaba ke hoy iba a poner la nueva canción de la Gaga...
Gran vídeo y espero ke vuelva al cine porke lo ke es la música, no sé, me parece con muy chicha; se escucha, guay, y a otra cosa, mariposa.

DJ Farrow dijo...

Estoy flipando con el vídeo. Es absolutamente tétrico. Me ha encantado.
F.

Carlos B dijo...

- Querido MM la Gaga ya tendremos tiempo de oirla hasta hartarnos. Hombre no creo que sea el músico de mi vida pero la canción me gusta y el video es verdad que mucho más...
- DJ Farrow, es una pelicula de miedo auténtica...

Publicar un comentario