12 de agosto de 2024

LUNES OSCURO

      Como el post-punk que practica el trío bielorruso, afincado en la actualidad en Los Ángeles, Molchat Doma y con el que han conquistado el mercado internacional. Esta formula de éxito se verá reflejada de nuevo en su cuarto álbum de estudio, "Belaya Polosa", que se publicará el próximo 6 de septiembre. Podría haber elegido cualquiera de los tres adelantos que se han ido publicando en el último mes, con sus respectivos vídeos, pero será el último de ellos, que además da nombre al álbum, el que servirá para comenzar una nueva semana de vídeos grabados en blanco y negro. Su estética oscura, simbólica y críptica se ha convertido en una de las señas de identidad de esta banda, de la que podéis saber mucho más pinchando aquí, y queda de nuevo perfectamente descrita en este trabajo visual que juega con la luz y la escala de grises. Yo me tomo unos días de asueto esta semana antes de las esperadas vacaciones a final de mes, así que la extensión de las entradas andará un poco más mermada, ¡espero que no me lo tengáis en cuenta!

- MOLCHAT DOMA: "BELAYA POLOSA" DIR; AMBAR NAVARRO

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gusta el postpunk. Además, ese grupo suena bien.
Es creativo el video, en blanco y negro, con estética misteriosa.

Carlos B dijo...

A mi me encanta también Demiurgo, me alegro de compartir gustos. Este grupo tiene bastante éxito, supongo que será porque la gente considera que son buenos músicos, ¡a mi me lo parecen! El vídeo es muy oscuro pero está bastante bien. Busca en YouTube que tiene otro par de ellos en el último mes bastante interesantes. Un abrazo.

Publicar un comentario