8 de agosto de 2024

JUEVES A LA ITALIANA

      Aunque he de reconocer que el estilo, en general, de la banda de origen canadiense y afincada en Los Ángeles Palaye Royale no casa demasiado con mis gustos, este tema más pop de lo habitual en ellos y que caía por azar en las recomendaciones que me hace YouTube me ha encantado y creo que merece estar aquí reseñado hoy. Formado por los hermanos Kropp, el vocalista Remington Leith y el guitarrista y teclista Sebastian Danzig, junto al batería y bajo Emerson Barrett, el grupo se autodenomina fashion art rock, mientras que desde fuera los clasifican como glam rock, garage rock o rock and roll. Su discografía cuenta con numerosos singles, EP's y cuatro álbumes de estudio, al que se sumará próximamente, el 30 de agosto, un quinto, "Death or Glory", en el que irá incluido el tema que nos ocupa.
     El vídeo tampoco está nada mal, pero es que es difícil que algo pinte flojo con esos espectaculares fondos italianos, concretamente, de Roma y de la zona conocida como Cinque Terre, un pintoresco paraje en la Riviera italiana muy turístico y distinguido como Patrimonio de la Humanidad. El vídeo les ha quedado de lo más "fashion", como a ellos les gusta que les reconozcan. ¡Yo me hacía hoy también un viajecito a la playa!

- PALAYE ROYALE: "ACHE IN MY HEART" DIR: GIANENNIO SALUCCI

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Paisajes increíbles, notables escenarios, bellas mujeres. Toda una publicidad turística. Está claro que no la pasaron mal.

Carlos B dijo...

Jaja, los italianos que saben venderse Demiurgo, aunque claro con ese patrimonio artístico lo tienen fácil. Un abrazo.

Publicar un comentario