8 de noviembre de 2023

MIÉRCOLES DE TAXI

      A pesar del éxito del que siempre disfruta, la banda británica The Libertines se hace bastante de rogar habitualmente. El cuarteto formado por el polémico vocalista y guitarra Pete Doherty, el guitarrista Carl Barât, el bajista John Hassall y el batería Gary Powell, lanzará su cuarto álbum de estudio, "All Quiet on the Eastern Esplanade", el próximo 8 de marzo de 2024, nueve años después de su tercer trabajo y primero tras la separación temporal sufrida entre 2004 y 2010, "Anthems for Doomed Youth" (2015). El primer avance de este nuevo disco es este enérgico tema de indie-rock a la británica que ha vuelto a despertar el entusiasmo entre sus seguidores.
      El vídeo también desprende una energía desbordada a través de su protagonista principal, un peculiar y fiestero taxista, interpretado magistralmente por el actor británico Geoff Bell, que desempeña su labor por las calles de la ciudad costera británica de Margate, donde la banda posee su propio hotel-estudio de grabación, The Albion Rooms. ¡Un paseo a toda velocidad, yo me hago el tour andando...!

- THE LIBERTINES: "RUN RUN RUN" DIR: ALEXANDER BROWN

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gusta el nombre del grupo, que suena bien.
Y me gusta lo vertiginoso del video.

Carlos B dijo...

Jaja, Demiurgo estos no son unos novatos ya. El vídeo es divertido, pero no me monto con ese señor en el taxi ni muerto jeje.

Publicar un comentario