9 de noviembre de 2023

JUEVES DE ESTRENO

      El pasado día 1 nos montábamos nuestro Halloween particular con el último single del proyecto andaluz Sex Code, podéis recordarlo pinchando aquí, y hoy tenemos el gran honor de estrenar en exclusiva un nuevo vídeo que ilustra el que hace unos meses, concretamente en junio, fuese su primer sencillo y el pistoletazo de salida de este nuevo proyecto formado por Juan Sanmar a las voces, Mist3rfly al bajo y programaciones y MJ a los teclados. Desde entonces han publicado un EP, "Newcomers", varios singles, alguna versión de lo más interesante y un flamante álbum, "Pleasure", que podéis encontrar en todas las plataformas y adquirir en formato digital, cd y en vinilo a través de su página de Bandcamp
     El tema, que en su momento contó con un lyric vídeo que podéis recordar pinchando aquí, dejó claras las intenciones musicales y estéticas de la banda, synthpop, darkwave, post-punk y oscuridad, mucha oscuridad. Su nueva entrega visual nos muestra de forma austera, en un blanco y negro lleno de contraste, al trío interpretando la canción y lanzando un mensaje de muerte y amor, la muerte más dulce. Podéis seguir y conocer todas las novedades del proyecto a través de sus redes y ver todos los videoclips en su activa página de YouTube

- SEX CODE: "KILLING US" DIR: MIST3RFLY

5 comentarios:

JLO dijo...

No niego que da un poco de miedito ja. Saludos!

Chorbyradio dijo...

Un grupo que no me dijo mucho al principio, y mira que está Juani. Poco a poco me fue enganchado. Saludos sintéticos.

Carlos B dijo...

Jaja JLO, son inofensivos!! Pero son oscurillos, a mi me gusta así jaja.
A mi me gustan bastante Edu, la voz me parece bastante buena la verdad.
Un abrazo para los dos.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Suena muy bien este grupo.
Y el video me recuerda al claroscuro de historietas de Alberto Breccia.

Carlos B dijo...

Me alegro de que te gusten Demiurgo, la escena oscura andaluza. Gran dibujante Breccia, me encanta!!

Publicar un comentario