25 de septiembre de 2023

LUNES EN BLANCO Y NEGRO

      No sé si os he dicho que me voy de vacaciones jeje, pero os dejo con buena música y excelentes clips, como este que ha vuelto a realizar Anton Corbijn para el nuevo single de Depeche Mode, que sigue sacando jugo a su último álbum publicado, "Memento Mori", y del que ya han entregado un par de vídeos más que podéis recordar pinchando aquí y aquí. Nos sirve este enigmático trabajo del clásico y magistral realizador, rodado en la campiña inglesa, para iniciar una semana monográfica de vídeos en blanco y negro, ¡qué la disfrutéis!

- DEPECHE MODE: "MY FAVOURITE STRANGER" DIR: ANTON CORBIJN

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Noto que Depeche Mode está teniendo un sonido más oscuro, que me gusta, más que lo anterior, en su formación de cuarteto.
Está bien realizado el video, con el blanco y negro. Y es muy intrigante con la identidad del personaje,. Y lo que oculta.
Saludos.

Carlos B dijo...

Sí Demiurgo, escucha el disco, a mi me gusta bastante más que lo anterior. El video me gusta, pero bastante menos que el anterior. Un abrazo.

Publicar un comentario