24 de julio de 2023

LUNES DE ROMANCE

      El que viven los dos protagonistas del nuevo vídeo de la prestigiosa banda de indie rock londinense Bombay Bicycle Club que ya tienen listo su sexto álbum de estudio, "My Big Day", y será publicado el próximo 20 de octubre. El segundo adelanto del mismo es otro acierto más de esta banda formada por Jack Steadmad, vocalista principal, guitarrista y piano, Jamie MacColl, guitarra, Ed Nash, bajo, y Suren de Saram a la batería, y estoy seguro que provocará ansiedad por la espera en más de uno de sus numerosos seguidores.
     El vídeo, de aire retro y grabado en Super 8, nos cuenta una bonita historia de amor entre dos adolescentes, sus intimidades y su evolución, así como la curiosa manera de invocarlo de nuevo tras la pérdida, ¡parece que funciona, todos a ver cuánto aguantamos sin respirar! Yo anoche así estuve todo el rato y parece que hemos ganado la partida a la involución de derechos sociales y a la caterva de trogloditas que la defienden. Podéis ver otros vídeos del grupo pinchando aquí y aquí.

- BOMBAY BICYCLE CLUB FEAT. HOLLY HUMBERSTONE: "DIVING" DIR: KATIE SILVESTER
     

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Buen comienzo de semana.
Me llama la atención de que se sigue usando el supero 8, para los videoclips.

Carlos B dijo...

Si Demiurgo e incluso me parece que está de moda. Le da un aire retro a las imágenes y un color especial. Me alegro de que lo disfrutes. Un abrazo.

Publicar un comentario