El músico estadounidense afincado en Austin (Texas) Alain Paradis, conocido por su proyecto unipersonal Holy Wire, nos deja otro excelente sencillo más a la espera de que se decida definitivamente a publicar álbum de debut. Se trata de otro tema de inspiración post-punk y synthpop en el que brilla su bonita voz y su manera de aprovecharla. En el vídeo, el artista se coge la maleta y el micro y nos lleva de paseo por lo que podría ser una ciudad tipo estadounidense, un viaje a ninguna parte que se ve interrumpido cuando parece que el cable del micro no da más. La verdad es que no sé qué pretende representar, pero la canción me gusta bastante y solo por ello merece estar aquí. ¡Espero que a vosotros también! Podéis ver otro vídeo suyo pinchando aquí.
- HOLY WIRE: "SOMEDAY OR NEVER" DIR: EVAN CROWLEY
2 comentarios:
Es curioso lo del micrófono con cable tan largo. Muy largo el caminar aunque estaba claro que se terminaría en algún momento. Sobre todo si se enredaba con algo.
Ya Demiurgo ese debe ser el sentido del vídeo, que por mucho tirar de la cuerda todo tiene un límite, menos el espacio, que parece que es infinito jeje. Un abrazo.
Publicar un comentario