13 de agosto de 2022

SÁBADO RELAJANTE

      Como este single, dedicado a uno de los meses veraniegos, del músico y artista audiovisual estadounidense de padres ecuatorianos Roberto Carlos Lange, más conocido como Helado Negro, que se incluye en su séptimo y último álbum por el momento, "Far In" (2021), y el primero en el sello de culto 4AD. Para la ocasión ha contado con la colaboración del dúo puertorriqueño Buscabulla y la preciosa voz de su miembro femenino, Raquel Berrios. El vídeo intercala imágenes de ella y de Lange con típicas escenas estivales, con bien de agua, playas exóticas y espíritu ocioso, ¡justo lo que necesitamos para nuestras vacaciones!

- HELADO NEGRO FEAT. BUSCABULLA: "AGOSTO" DIR: ROBERTO CARLOS LANGE

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Noto que el comentario que era para este video fue para otra entrada, que lo cargó, por esos errores de blogger.

Insisto en que suena como una letanía. Y que me parece que hay demasiado primeros planos del solista. Raquel Berrios, la invitada, a porta mucho al video con su belleza, le quedan bien los primeros planos. Y a la música, con su voz.

Carlos B dijo...

A mi este vídeo me pareció un poco soso la primera vez, pero viéndolo más me parece que va perfecto con la música y su tempo, me resulta casi hipnótico con esos movimientos de la cámara y los planos abstractos del agua. La voz de Raquel es una gozada y le va de maravilla a la canción., sin duda un acierto. Un abrazo!!

Publicar un comentario