30 de agosto de 2022

MARTES DE MEDIANA EDAD

      Aunque hoy al cumplir años podría hablaros de la crisis de la mediana edad, prefiero que lo haga con su música el canadiense Art d'Ecco, ¡yo creo que ya la pasé y no me acuerdo! Lo hace en este tema incluido en su reciente cuarto álbum de estudio, "After The Head Rush", donde da rienda suelta a su amor por el indie rock, el glam, Bowie y seguro que también por la la new wave y el post-punk. Protagonista absoluto del vídeo, este peculiar artista nos describe con sus dotes interpretativas el sentimiento y emociones que produce haber gastado ya la mitad de nuestras vidas y la actitud a tomar ante tremenda efemérides. ¡Nos queda la otra mitad, seguimos con energía! Podéis ver otro vídeo suyo pinchando aquí.

- ART D'ECCO: "MIDLIFE CRISIS" DIR: BRANDON WILLIAM FLETCHER

4 comentarios:

JLO dijo...

Pero feliz cumpleaños entonces master!! Y andamos cerca de edad y además soy de Virgo (si eso puede llegar a tener alguna importancia jaja).

Abrazo grande y ya mismo me lo guardo al video a ver que nos tiene que decir este señor de nuestra edad. Saludos!

Carlos B dijo...

Muchas gracias JLO!! Jaja, yo la crisis creo que no la he pasado todavía, ¿debería ya? Como buen Virgo, terrenal e incrédulo de horóscopos jaja. Un abrazo fuerte amigo.

JLO dijo...

Me gustó la canción y me guardé el video al final. Saludos virginiano y gracias!

Carlos B dijo...

Me alegro de que te haya gustado JLO, parece de otra época esta canción, principios de los ochenta pero bien recuperada y adaptada a la actualidad. Abrazo amigo y gracias a ti por tus comentarios.

Publicar un comentario