19 de julio de 2022

MARTES DE PAREJA

      La que formaban los artistas estadounidenses Nickolas Ashford y Valerie Simpson, un matrimonio de letristas, compositores e intérpretes que formó parte también en sus inicios de la familia Motown Records, dejando grandes éxitos para interpretes como Aretha Franklin, Ray Charles, Marvin Gaye, Diana Ross o Chaka Khan, por citar solo unos pocos. Como intérpretes también dejaron un buen número de álbumes ya con otras multinacionales, pero su éxito como tal llegaría en 1984 con este temazo que daba nombre a su álbum "Solid". La pareja se conoció en un coro de gospel en una iglesia baptista y mantendrían su relación hasta la muerte de Nickolas en 2011. ¡Os sorprendería la cantidad de grandes canciones que firmaron!
     Si la semana pasada decíamos que el vídeo de Dennis Edwards con Siedah Garrett era considerado como el peor de la historia del género, este le anda un poco a la zaga. Narra el encuentro de una pareja debajo de un puente y su declaración de amor incondicional a pesar de los contratiempos y desavenencias amorosas, todo ello con público variado que se va sumando a la situación y termina conformando una multitud. A mí su actuación me da un poco de vergüencita ajena, pero he de reconocer que la canción siempre me ha encantado. ¡Espero que no se lo tengáis en cuenta!


- ASHFORD & SIMPSON: "SOLID" DIR: ???

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La canción está muy bien. El video no la desluce.

Carlos B dijo...

Jaja, a mi me da un poco de vergüenza ajena, sobre todo su interpretación actoral :). Eso sí, la canción es un temazo Demiurgo. Ya te estaba poniendo falta como en la escuela jeje. Un abrazo fuerte.

Publicar un comentario