15 de julio de 2022

VIERNES DE SEX APPEAL

      El músico, DJ y productor berlinés Frans Zimmer, más conocido por el nombre artístico de Alle Farben, nos deja uno de esos temas veraniegos de intenciones claramente comerciales y dispuestos a convertirse en canción de la temporada. En 2014 publicó su primer álbum, "Synesthesia - I Think in Colours", y desde entonces le ha sonreído el éxito y los buenos números en ventas, principalmente en su país y en Centroeuropa, con tres álbumes más, "Music Is My best Friend" (2016), "Sticker on My Suitscase" (2019) y "Out Of Space" (2020), e infinidad de singles y colaboraciones, ¡prolífico que es el chico!
     Para acompañar este nuevo sencillo, en el que colabora a las voces la cantante PollyAnna, un vídeo muy veraniego también, rodado en la preciosa Lisboa, que nos demuestra que el atractivo sexual no depende tanto de las bondades de la naturaleza para con nosotros, sino de nuestra propia actitud ante los demás y de la consideración que tenemos de nuestro atractivo. ¡No os hagáis de menos y seguid el ejemplo del protagonista! Feliz fin de semana tórrido.

- ALLE FARBEN FEAT. POLLYANNA: "LET IT RAIN DOWN" DIR: KEVIN FERSTL

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La cantante invitada aporta mucho.
Y el video tiene su gracias. Como el protagonista atrae la atención de mujeres, que en sus mayoría son atractivas.

Carlos B dijo...

La verdad es que me parece que la canción se pega como un chicle jaja. Y sin duda parte de la culpa la tiene la cantante si Demiurgo. Un abrazo enorme.

Publicar un comentario