Hoy en día, colocar una canción en una serie de moda, "Killing Eve" en concreto, es un gran logro, que además implica que muchos podamos tener conocimiento de ella. El proyecto ruso Dead Blonde ya sabía lo que era el éxito porque el tema tuvo su momento viral en TikTok en su país y fue número uno de escuchas en plataformas como Spotify y Shazam. Tras este nombre se encuentra la joven cantante Arina Nikolaevna Bulanova que con la estrecha colaboración de su marido, el DJ y productor David Deimour, alias GSPD, inició su actividad en 2020 y desde entonces nos ha dejado dos álbumes, "Propaganda" (2020) y "Princess from Krushchev" (2021), llenos de temas predestinados a la pista de baile y ligados a la cultura de club y a las "raves" más salvajes.
El vídeo que acompaña a esta pegadiza canción nos muestra lo interiorizada que esta la corrupción y la mafia en la sociedad de su país, siendo capaz de amañar concursos de belleza y romper parejas como si nada. En realidad, a mi lo que me gusta es el tema, que me recuerda al tontipop más divertido, pero cantado en ruso. ¡Espero que os guste y lo bailéis este fin de semana!
- DEAD BLONDE: "Мальчик на девятке" DIR: ARTEM TURKIN
2 comentarios:
Es un buen nombre. ¨Por lo menos, me hace imaginar una ilustración pulp, con un rubia muerta. O a punto de estarlo. Y en una pose sugestiva, quebrando la cintura.
Un dúo que también es un matrimonio, que curioso. Se ha dado algún caso.
No suena mal, Arina aporta mucho con su voz.
Y con su belleza, al video. Que es creativo. Pero no percibo lo que mencionás, lo de la mafia amañando un concurso de belleza.
Me resulta un tanto confuso, en cuanto a lo argumental, sin dejar de ser creativo.
Saludos.
Sí Demiurgo, están casados y son bastante jóvenes. Yo creo que el mafioso calvo cuando está llamando por teléfono está amañando el concurso, aunque es verdad que no queda demasiado claro, igual me lo invento jaja. Pero que es mafioso no queda duda. En el vídeo no se si la que canta es Arina, pero la de la corona no lo es, es la modelo Evelina Tarkhanova. Un abrazo.
Publicar un comentario