12 de mayo de 2022

JUEVES DE "PUNCHING BALL"

      La banda sueca Diskopunk publicará por fin la semana que viene su álbum de debut, "Filthy Boogie",  tras un buen número de singles que musicalmente hacen honor a su nombre, una mezcla de post-punk y dance que recuerda a los grupos de la escudería neoyorquina DFA, como LCD Soundsystem o The Rapture, por citar solo un par de ellos. Su último single de adelanto despeja las dudas sobre este estilo híbrido que practican y también constata el gamberrismo musical del que gustan. Parece que su punto fuerte son los conciertos en directo, así que habrá que esperar a ver si deciden pasarse por nuestro país en algún momento para corroborarlo.
     Sus vídeos tampoco se quedan cortos en cuanto a provocación se refiere, pero es que cada uno de sus integrantes merece un capítulo visual propio, principalmente su líder y cantante Antonio America. Este que nos ocupa está protagonizado, además de por los miembros de la banda, por un "punching ball" antropomórfico que nos cuenta como es su desgraciada vida diaria y como se rebela frente a ella. ¡Cuidado con los objetos aparentemente inanimados, también tienen corazón! Podéis ver otro par de vídeos del grupo pinchando aquí y aquí.

- DISKOPUNK: "TAKE IT ALL OUT" DIR: DISKOPUNK

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Encuentro injustificado el cabezazo a la mujer de anteojos, la única que no lo golpeó o robó. Por lo menos, esperó que ella se sacara los anteojos.

Carlos B dijo...

Yo creo que es por celos, Demiurgo. Le gusta la chica y ella pasa de él y prefiere tontear con el otro. Un abrazo!!

Publicar un comentario