7 de mayo de 2022

SÁBADO DE RASCACIELOS

      Local Suicide es el nombre del dúo afincado en Berlín y formado por la cantante greco-alemana Vamparela y Brax Moody. Amantes de la música más oscura, el slow techno, la EBM, el acid house, la new wave o la música industrial, con tan solo dos frases nos dejan claro en este tema incluido en su álbum de debut, "Eros Anikate", lo que piensan de los rascacielos, identificándolos con el capitalismo más salvaje y despiadado. El vídeo, sin embargo, nos ofrece una visión idílica de estas grandes construcciones con unas preciosas postales de ellas a través del mundo, ¡jugando al contraste, no todo es oro lo que reluce! Por cierto, me acaban de chivar que actúan esta misma noche en la sala El Sotano de Madrid, yo no podré ir, pero seguro que es conciertazo, ¡animaos!

- LOCAL SUICIDE WITH LEE STEVENS: "HIGH BUILDINGS" DIR: JADE PREVOST

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La cantante aporta mucho al clima de la música, con una especial voz, muy personal. Y es un acierto el remarcar parte de la letra.
Saludos.

Carlos B dijo...

Bueno la letra son esas dos frases que aparecen Demiurgo, pero es verdad que aporta mucho para la reivindicación que quieren hacer. Un abrazo!!

Publicar un comentario