4 de mayo de 2022

MIÉRCOLES DOBLE

      El joven artista australiano Harley Streten, más conocido como Flume, ya tiene listo su tercer álbum de estudio, "Palaces", que se publicará el próximo 20 de mayo. Como en anteriores ocasiones este reconocido músico vuelve a contar con vocalistas de lujo para sus composiciones de electrónica deconstruida y siempre con un punto experimental. Esta vez, además de las dos cantantes de los vídeos que podéis ver a continuación, ha contado con Damon Albarn, Oklou o Laurel, entre otros. El disco está inspirado en la flora y la fauna subtropical de su Australia natal y se nota también en sus vídeos, como podéis comprobar en este que ya pusimos aquí.
     Además de las especies autóctonas, parece que también le interesa el mundo de las motos y en el primero de los vídeos, correspondiente al primer single de adelanto del álbum e interpretado vocalmente por su compatriota May-a, el artista se reencarna en un curioso motorista que se desenvuelve en un ambiente onírico y lleno de símbolos. Para el segundo de los temas, ha contado con la privilegiada voz de la artista neoyorquina Caroline Polachek, que se transforma en el vídeo en una sirena que, como las de la tradición mitológica greco-romana, intenta atrapar con su canto al mismo motorista interpretado por el músico y productor. Si os sabe a poco, podéis ver otros vídeos suyos pinchando aquí, aquí y aquí.

- FLUME FEAT. MAY-A: "SAY NOTHING" DIR: JONATHAN ZAWADA
 

- FLUME FEAT. CAROLINE POLACHEK: "SIRENS" DIR: DANIEL ASKILL

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Las cantantes aportaron mucho, con sus voces y sus presencias físicas.

No está mal el primer video, las motos funcionan bien en los videoclips. Y a la cantante se la ve misteriosa.

Caroline canta como podría hacerlo una sirena de La Odisea. Y se la vea tan bella, irresistible, como esas sirenas. Buen recurso las transparencias. Y está bien usado el plano contrapicado.

Saludos.

Carlos B dijo...

Sí Demiurgo, este chico suele elegir bien las voces tanto femeninas como masculinas con las que colabora. Caroline es una belleza magnética, totalmente de acuerdo. Un abrazo.

Publicar un comentario