19 de enero de 2022

MIÉRCOLES DE JABALINA

      El trío de Leeds alt-J lleva desde el mes de septiembre promocionando su nuevo álbum, previsto para el 11 de febrero,"The Dream". Se trata del cuarto larga duración de la banda y llega cargado de sus elaboradas composiciones enfocadas al indie rock y tras la publicación de su anterior álbum "Relaxer" en 2017 y la versión remezclada del mismo, "Reduxer", en 2018.
     El tercer single de adelanto del mismo es este excelente tema que nos ocupa, que viene acompañado de un vídeo aparEntemente sencillo pero que tiene su sentido y sobre todo un final sorprendente que explica bien las cosas que iban pasando en su desarrollo, ¡como el buen cine! La deportista norirlandesa especializada en salto de jabalina Ellie McCartney es la protagonista de este trabajo que se suma a la interesantísima videografía que atesora esta banda, parte de la cual podréis recordar pinchando aquíaquíaquí y aquí.

- ALT-J: "HARD DRIVE GOLD" DIR: JOE NEWMAN Y DARCY WALLACE

3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Suena muy bien, con cierto sentido del humor según el subtitulado de youtube.
Me intrigaba de que había que huir.
Y me pareció un buen recurso la saltadora en jabalina. Bella y atlética. Que le agrega un elemento de humor. ¿Llega a escaparse de la explosión atómica? Es una pregunta que tal vez nunca tenga respuesta.
Saludos.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

He visto todos los video anteriores, Funciona el anuncio de algo catastrófico de que huir, como el locutor con tono misterioso.
Creo que tienen que hacer una película, incluyendo varias canciones en la banda de sonido. Con personajes huyendo de algo o intentándolo. Podría estar algún ratón, alguna deportista huyendo. Como mujeres como apariciones místicas algo provocativas, para advertirles del peligro a algunos personajes.
Funcionaría si no intentan rebajar el tono transgresor, de humor negro de los videos.

Carlos B dijo...

Jaja. Me encantan tus propuestas Demiurgo. Me temo, eso sí, que de la explosión no se salva la protagonista...La verdad es que estos chicos se lo curran visualmente y me gusta mucho que los grupos den la importancia adecuada a sus vídeos y cuiden su capacidad como vehículo promocional. Un saludo!!

Publicar un comentario