16 de enero de 2022

DOMINGO DE VERSIÓN

      Ayer citábamos a la banda zaragozana Niños del Brasil y hoy volvemos a hacerlo con motivo de esta versión de uno de sus temas clásicos, "Sed de venganza", que cumplía recientemente su 30 aniversario. El dúo afincado en Valencia The Alchemist, formado por Laura Saint-Claire y Greg Esbar, incluían en su álbum de debut, "Duochromatic" (2020), esta excelente vuelta de tuerca en inglés a la canción y además intentaban emular de manera respetuosa el videoclip original de la misma, que podéis recordar pinchando aquí. ¡Espero que hayáis disfrutado con el producto nacional!

- THE ALCHEMIST: "BLOODLUST" DIR: THE ALCHEMIST

5 comentarios:

Unknown dijo...

Estupenda adaptación!! Del tema y del video.

Carlos B dijo...

Pues sí, querido desconocido, mola mucho y es un trabajo muy respetuosos con el original. Gracias por tú comentario.

DJ Farrow dijo...

Me lanzaba encantado y emocionado a escuchar y ver esta interesante propuesta, una versión en inglés de este temazo de los zaragozanos, el vídeo homenajeando las imágenes del original, la bonita voz de la cantante... pero se me ha caído el alma a los pies con la fallida resolución del estribillo, que pierde toda su aura siniestra y no sale bien parado con la traducción. Shame!!!

Unknown dijo...

Vaya temas mas bien hecho. Y que bien canta la chica.

Carlos B dijo...

Un poco exageradillo eres querido Farrow, a mi me parece bastante digno este cover. Un abrazo.
Me alegro de que te guste Desconocido. Bienvenida/o!

Publicar un comentario