5 de mayo de 2018

SÁBADO DE SUPERVIVENCIA

     Hoy la banda que encabeza el cartel del WARM UP es Alt-J, un grupo británico del que no me emocionan demasiado sus tres álbumes hasta el momento, pero que, sin embargo, fue uno de los conciertos que más me gustaron en la pasada edición del Mad Cool. Lo que está fuera de toda discusión es su excelente videografía, contando con auténticas maravillas en ella, como estas que podéis revisar pinchando aquí, aquí y aquí. A ellas se suma este vídeo que ilustra uno de los singles de su último trabajo publicado hace ahora un año, "Relaxer", en el que gracias a una excelente fotografía conocemos las andanzas de un pequeño ratón que busca la supervivencia en un medio hostil, más para unos que para otros.

- ALT-J: "IN COLD BLOOD" DIR: CASPAR BALSLEV


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La música parece festiva, contrastando con el video. Y la vez, estando muy acorde.
El ratón parece simpático, por como está planteado el video. Y a través de este pequeño personaje, se muestra que pasó algo terrible. Del que sobrevivió la pareja, que se besa, cubierta de sangre. Con esta pareja, el ratón parece haber encontrado un lugar seguro.

Carlos B dijo...

Es como si la tragedia fuese menos tragedia con el personaje del ratoncillo correteando por ahí, Demiurgo. Parece que pretendiesen minimizar la tragedia con su presencia. Un abrazo.

Publicar un comentario