2 de julio de 2021

VIERNES DE INDECISIÓN

      La joven londinense Anaïs Oluwatoyin, conocida artísticamente como Arlo Parks, ha sido una de las revelaciones recientes de su país, tan amante del neo soul en todas sus variantes. Sin ser un estilo que frecuente mucho, gracias a la recomendación de mi compañero de aventuras musicales, escuché su precioso disco de debut, "Collapsed in Sunbeams" (2021), que ha alcanzado el número tres en las listas británicas y augura un futuro para su carrera más que prometedor, ¡muy recomendable! 
     Abiertamente bisexual, sus vídeos hacen frecuentemente referencia a la comunidad LGTBI+ y en este en concreto se narra la relación entre la cantante y una joven que todavía no se atreve a dejar volar sus deseos por una persona del mismo sexo. La indecisión, añadida al miedo a lo desconocido y al rechazo social, hacen todavía que muchos jovenes no se atrevan a expresar sus sentimientos con naturalidad. Como queda claro en este precioso vídeo, lo mejor es dejarse llevar por el cariño, el respeto y tu propio instinto, ya si además cuentas con alquien que te lo hace más fácil pues a disfrutar del amor. ¡No dejéis que la confusión nuble vuestra verdadera naturaleza!

- ARLO PARKS: "HOPE" DIR: MOLLY BURDETT

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Hay seducción en este video.
Y una de las mujeres tiene una actitud protectora con la otra, la de los ojos claros.
Hay una afinidad entre ellas.
Saludos.

Carlos B dijo...

Bueno, yo creo que es algo más que afinidad Demiurgo jaja. Pero en el vídeo queda todo como de segunda lectura....Un abrazo.

Publicar un comentario