16 de julio de 2021

VIERNES DE BAILE PELIGROSO

      El dúo de Los Ángeles De Lux, formado por Sean Guerin e Isaac Franco, ha publicado ya varios singles independientes desde que en 2018 lanzase su tercer álbum, "More Disco Songs About Love", pero no sabemos si serán el germen y adelanto de un cuarto que sumar a su interesante discografía o "se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia", que diría el replicante Roy Batty (Rutger Hauer) en "Blade Runner" (Ridley Scott, 1982). Una de ellas, creada durante el confinamiento, nos habla del peligro del baile y viene acompañada de uno de esos vídeos realizados con imágenes de archivo y a modo de "found footage" que retrata la situación vivida con la pandemia y además nos advierte de la poderosa influencia de los medios de comunicación en esta complicada situación. ¿Bailamos o no?

- DE LUX: "DANCING IS DANGEROUS IN LOS ANGELES" DIR: KYLEEN KUTASH

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No es es un mal recurso el de las imágenes de archivo, entre las que reconozco a Rocketeer, cerrando el video. Funcionan muy bien las enfermeras sexies que bailan y la mujer que se mete en cocodrilo, dejándose devorar.
Saludos.

Carlos B dijo...

Jajaja!! Mira que te gustan las chicas Demiurgo!! A mi me gusta mucho el vídeo, cuando las imágenes de archivo se utilizan con causa y conocimiento es éxito seguro!! Un abrazo.

Publicar un comentario