27 de julio de 2021

MARTES DE REGRESO

      Aprovechamos que sus dos fundadores han decidido retomarlo, para recordar el interesante proyecto británico Sneaker Pimps, con el que publican este año el que sería su cuarto álbum tras casi 20 años de ausencia,"Squaring The Circle". A Liam Howe y Chris Corner, conocido por su carrera en solitario como IAMX, se une ahora como vocalista adicional la cantante Simonne Jones y tienen previsto este nuevo lanzamiento para el próximo 10 de septiembre. El grupo fue asociado al género del trip-hop y tuvo su mayor momento de gloria con su debut, "Becoming X" (1996), en el que se incluía este precioso tema que os dejo hoy. Después, tras el abandono de la cantante Kelli Dayton, publicarían un par de álbumes más, "Splinter" (1999) y "Bloodsport" (2002), pero nunca llegarían a igualar el éxito obtenido por su primer álbum. ¡Veremos que recibimiento tiene este esperado nuevo trabajo!
     El vídeo que acompañaba a este single nos retrotrae a la década de los noventa y al gusto visual de la época, colores saturados, movimientos de cámara constantes y omnipresencia de los artistas, que en esta ocasión además están acompañados por otros personajes que no sé muy bien lo que representan. De propina, el vídeo de su nuevo single, con una luchadora y deportista muy especial embutida en látex. ¿Vosotros los recordabais?


- SNEAKER PIMPS: "6 UNDERGROUND" DIR: TOBY TREMLETT


- SNEAKER PIMPS: "FIGHTER" DIR: CHRIS CORNER

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No los conocía.

El segundo video me gusta menos, creo que le falta algo.

La cantante aporta mucho, con su voz. Y le agrega interés al video, con su actuación.
Saludos.

Carlos B dijo...

Pues son bastante buenos en general, si te gusta el trip-hop y aledaños Demiurgo. Luego ella abandonó el grupo y la voz la ponía un miembro masculino. Gracias por tus comentarios!!

Publicar un comentario