19 de julio de 2021

LUNES EN EL TUNEL

      Se acabaron los días de vacaciones, aunque por poco tiempo, así que nos lo tomaremos con tranquilidad, que vienen curvas. Empezamos la semana con otro single del dúo francés Polo & Pan, formado por Paul Armand-Delille (Polo) y Alexander Grynszpan (Pan), que publicaba recientemente su segundo álbum, "Cyclorama", y que se une en él al incansable rapero estadounidense Sheldon Young, más conocido como Channel Tres, que parece haberse especializado en colaboraciones con artistas electrónicos, como la que hizo junto a Robyn y SG Lewis, con Disclosure o más recientemente con los australianos Flight Facilities, por citar solo tres de ellas.
     El vídeo es una gozada visual llena de fantasía y saltos espacio temporales que al pobre protagonista se le complican dejándole un poco fuera de juego. Es lo que tiene cuando el ascensor en el que trabajas enloquece. No es la primera vez que el dúo nos sorprende con sus vídeos, podéis comprobarlo pinchando aquí y aquí. ¡Espero que tengáis una mejor semana que la mía y que la del pobre ascensorista!

- POLO & PAN FEAT. CHANNEL TRES: "TUNNEL" DIR: ZITE & LÉO
 

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Se encontró consigo mismo, ¿Se producirá una paradoja temporal?
Creativo video.

Carlos B dijo...

Jajaja y con un montón de personajes extraños Demiurgo!! Como la vida misma!! Me gusta mucho, sí, está muy bien hecho y el motivo mola. Un abrazo.

Publicar un comentario