4 de octubre de 2018

JUEVES APASIONADO

     La cantante británica afincada en Los Angeles Sarah Grace McLaughlin, más conocida por el nombre artístico de Bishop Briggs, ha visto realizado sus sueños infantiles de convertirse en cantante y tras un primer EP homónimo y un reciente álbum de debut, "Church Of Scars", empieza a ser considerada como una de las artistas a tener en cuenta en breve. Su carrera ha sido impulsada desde la independencia, ascendiendo puestos gracias a internet y al boca a boca, aunque ahora ya ha conseguido un contrato con una multinacional, que si lo hace bien la enviará al estrellato definitivamente. Parece además que material tiene de sobra, ya que en plena promoción del álbum lanza un single no incluido en el mismo y que parece un adelanto de lo que será un nuevo trabajo, ¿prolífica?
     El tema narra una relación especial con uno de esos novios "outsider" que no gustan a nadie pero que a ella le hace tan feliz. La animación del vídeo lo cuenta muy bien, una pareja que viaja en coche sin reparar en nada de lo que les rodea, absortos en sus propios ojos, labios y sentimientos. ¡Lo más parecido a la pasión y al amor incondicional que os vais a encontrar estos días!

- BISHOP BRIGGS: "BABY" DIR: MALIA JAMES


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gusta ese estilo de dibujo, la animación. Tanto el claroscuro, ese contraste de negros y blancos plenos. Y lo que plantea el video.

Carlos B dijo...

Si, la verdad es que está chulo el vídeo Demiurgo, es rebelde y provocador. Un abrazo.

Publicar un comentario