26 de octubre de 2018

VIERNES BRASILERO

     El dúo neoyorquino The Knocks. formado por Ben Ruttner y James Patterson, más conocidos como B-Roc y JPatt respectivamente, publicaba su segundo álbum, "New York Narcotic", recientemente. En él. como en su debut, "55" (2016), han vuelto a contar con colaboraciones de lujo, entre las que destacan Method Man, Big Boi, Sir Sly, Alexis Kraus o la del también dúo de su ciudad Sofi Tukker, con los que han elaborado este excelente homenaje a Brasil y su música, el cuarto single extraído de este nuevo trabajo.
     El vídeo también es parte de este elogio al país sudamericano y, aunque las imágenes y el contenido pudieran parecer un poco tópicos, es una nueva oportunidad para disfrutar de esa maravilla de ciudad que es Río de Janeiro y acercarnos un poco más a sus habitantes y a sus costumbres, siempre con el atractivo además de la presencia de esa chica tan atractiva que es la cantante Sophie Hawley-Weld. ¿Nos vamos a Brasil? Podéis ver otros vídeos de The Knocks pinchando aquí, aquí, aquíaquí y aquí.

- THE KNOCKS: "BRAZILIAN SOUL" DIR: CHARLES TODD


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No están mal usados a los tópicos, contribuyen a la canción y al video.
Está muy bien la atractiva Sophie.

Carlos B dijo...

Sí Demiurgo, narrativamente este vídeo está bastante bien y el uso de tópicos no es demasiado descarado. Ella es una preciosidad de chica, la verdad.

Publicar un comentario