12 de mayo de 2018

SÁBADO EUROVISIVO

     Hoy se celebra la cita anual europea de la canción, Eurovisión, y aunque es verdad que me entretiene y es un buen momento para disfrutar con amigos, musicalmente me suele dejar poca huella. Sin embargo, este año tengo una clara favorita, un tema que me gusta al margen del contexto en que se desarrolla. Se trata de la propuesta francesa, un tema electropop interpretado por el dúo Madame Monsieur, formado por el matrimonio de Émilie Satt y Jean-Karl Lucas. El vídeo incide en la temática que trata su letra, la crisis migratoria en el Mediterráneo y la dificultad de sus protagonistas por llegar a un destino que les salve de la miseria, todo ello encarnado en la figura de una recién nacida que da nombre a la canción. Ganar no se si ganará, aunque está entre las favoritas no creo que lo consiga, pero al menos reconforta ver como no todo el mundo mira hacia otro lado frente al problema. ¡Por el momento a disfrutar del festival!

- MADAME MONSIEUR: "MERCY" DIR: CAMILLE Y ROMAIN BARBÉ


No hay comentarios:

Publicar un comentario