3 de marzo de 2017

VIERNES DE RODAJE

     A menos de un mes de la publicación de su segundo álbum, será el próximo 24 de este mes, el dúo francés Juveniles nos entrega otro de sus bien construidos temas de synthpop elegante. Este nuevo trabajo,"Without Warning", se ha hecho esperar algo más de tres años y ha contado con la producción del capo del sello electrónico de culto Tigersushi, Joakim.
     Para el vídeo han contado de nuevo con la ayuda del realizador Rodrigue Huart, que nos traslada en esta ocasión a un set de rodaje donde la acción no está solo en los protagonistas del mismo, también detrás de las cámaras, donde se cuece una historia paralela igual de tórrida y sensual. Aunque la máxima suele ser "no mezcles trabajo con amor", hay veces que la atracción es irresistible y pasa lo que pasa. ¡A ver si me contáis alguna de vuestras aventuras laborales! A lo tonto este grupo se ha convertido en un habitual como podéis comprobar pinchando aquí, aquí, aquí y aquí. Espero que tengáis un excelente fin de semana.

- JUVENILES: "SOMEONE BETTER" DIR: RODRIGUE HUART


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Esa frase ha sido desobedecida, dejado de lado. La ficción ha producido parejas reales. Se han contado anecdotas en que las escenas de amor continuaban, a pesar del Corten.
No es el caso del video en que la atracción no pasa entre los protagonistas de la película.
La música está bien.

Saludos.

Carlos B dijo...

Demiurgo es como si el deseo y la pasión que tenían que demostrar los protagonistas de la peli hubiese sido absorbido por los dos jóvenes que están en el rodaje. Es una cosa que se me ocurre ahora.

Publicar un comentario