23 de marzo de 2017

JUEVES EN EL TREN DE LA BRUJA

     Sin duda alguna el joven alemán Marius Lauber, alias Roosevelt, nos dejaba con su debut homónimo uno de los mejores discos de 2016. Aunque el tema que nos ocupa ya había formado parte de uno de sus vídeos, como podéis ver pinchando aquí, el artista ha debido considerar que era una canción demasiado buena como para compartir protagonismo, así que ha encargado a la productora española Division Q uno nuevo para él solito.
     Todos sabemos lo que es el tren de la bruja, seguro que habéis montado en vuestra infancia, además el que nos muestra este vídeo remite a ella, no se trata de una de esas atracciones frenéticas que pueblan en la actualidad los parques de atracciones. Lo que pasaba dentro siempre era una sorpresa y precisamente eso es lo que sufren sus protagonistas que se adentran en él sin imaginar lo que les espera. Aire nostálgico y atmósfera onírica para este nuevo trabajo del alemán, del cual podéis ver otros vídeos pinchando aquí y aquí.

- ROOSEVELT: "MOVING ON" DIR: HÉCTOR PRATS


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

¿Tren de la bruja? ¿Que es?
¿Será que ella era una alucinación? ¿Será que todo que se cree que es realidad es una alucinación?
Saludos

Carlos B dijo...

Demiurgo, un argentino que tengo cerca me ha chivado que allí el tren de la bruja sería el tren del terror o tren fantasma. En España esta atracción se llamaba así porque durante el recorrido había un personaje disfrazado de bruja que perseguía tu coche con una escoba y te daba escobazos. Pero vamos parecido a lo que sale en el vídeo, pero sin bruja. Y sí yo creo que es una alucinación de él, queda claro cuando se ve en la cámara de seguridad que entra solo, sin la chica. Será una ilusión o un deseo.

Publicar un comentario