14 de diciembre de 2016

MIÉRCOLES DE FLECHAZO

     El sexteto noruego Kakkmaddafakka se ha convertido en uno de los grupos más habituales de la escena festivalera patria, sus desbocadas presentaciones en vivo son famosas y siempre bien consideradas, aunque a mi personalmente no me parecen para tanto. Su reciente cuarto álbum de estudio, "KMF", parece que reduce el pistón fiestero y todo el mundo ha coincidido en resaltar su madurez, tanto personal como musical. A pesar de ello, su última gira por nuestro país el mes pasado ha contado con buenas dosis de baile y diversión, su especialidad.
     El nuevo single de este álbum viene acompañado de un vídeo animado localizado en su ciudad natal, Bergen, que narra una historia de amor fugaz entre animales, un flechazo sin continuidad extrapolable a tantos de los que vivimos los humanos. Los dibujos son sencillos pero consiguen a la perfección transmitir su mensaje, la fugacidad de las relaciones amorosas y el recuerdo imborrable que dejan para bien o para mal. ¿Os sentís identificados?

- KAKKMADDAFAKKA: "LILAC" DIR: CARLÍN DÍAZ


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

La canción muy chula y el vídeo es atrayente, divertido y entrañable... y encima recrea la preciosa ciudad de Bergen con sus paseos junto al agua entre las casitas de colores, que son una maravilla. Bravísimo.

Carlos B dijo...

Yo Bergen no lo conozco Farrow pero tiene mucha fama. A mi la canción me parece pasable sin más, pero bueno tampoco es lo peor.

Publicar un comentario