31 de marzo de 2016

JUEVES PROLÍFICO

     No entiendo como, a pesar de la ingente producción musical que posee, no me habían llegado noticias de la música del Luis del Hierro, más conocido artísticamente como Luis DH. Desde 2005 ha estado envuelto en distintos proyectos musicales, pero es en 2013 cuando publica su primer álbum bajo este nombre, "Hype", y a partir de ahí ha sido un no parar, la friolera de cuatro discos más, varios Ep's, y numerosos singles. Ahora está preparando la que será su sexta referencia, "Hometown", que se espera a lo largo de este año y que viene precedida en menos de un mes por dos singles de electro-dance-pop bien sugerentes e interesantes. Toda su discografía e información podéis encontrarla en su página web: http://luisdh.com/ o en su Facebook: https://www.facebook.com/luisdhpage. Nos encontramos de nuevo ante un caso más de esos artistas que defienden su independencia musical al margen de los sellos de turno incapaces de reconocer la valía del producto, pero ya sabemos que en este país la música electrónica, salvo escasas excepciones, no es la más consumida, y por tanto no recibe la atención que merece de nuestra endeble industria discográfica. Afortunadamente, a mi al final me llegó de primera mano, ¡gracias Luis por tu interés!
     Su capacidad creativa no se queda en la música, también realiza sus propios videoclips, y por supuesto ha dirigido sendos para cada uno de estos dos nuevos singles. El primero de ellos podría estar rodado en California, pero no, es Marbella, aunque las palmeras y el estilo de la patinadora pudiesen confundirnos. El segundo es un siempre bienvenido paseo en forma de lyric video por las calles de Tokio, esa ciudad tan retratada y que tanto me gusta. ¡Espero que disfrutéis de ambos!

- LUIS DH: "SUMMER" DIR: LUIS DEL HIERRO



- LUIS DH: "RUN AWAY (HOMETOWN)" DIR: LUIS DEL HIERRO

2 comentarios:

JLO dijo...

me gustó mas el primero y no solo por la morocha, la canción es mas "entradora" digamoslo así ja.... y es verdad, no parece español ni en Marbella el video, una linda sorpresa....

Carlos B dijo...

Me alegro de que te guste JLO, perdón por la demora en contestar. Es una Marbella muy sui generis jaja.

Publicar un comentario