30 de marzo de 2016

MIÉRCOLES COLABORATIVO

     Si alguna duda quedaba de la inagotable creatividad de uno de mis músicos españoles favoritos, Juani Misterfly, sumamos ahora el anuncio de un nuevo álbum firmado con su alter ego en solitario, Mist3rfly. Este trabajo se publicará en el sello ElectroQué? Discos el próximo mes de mayo, llevará el simbólico nombre de "#", y tiene como adelanto un finísimo tema de synthpop casi instrumental que presagia lo mejor. Parece que le sobran las ideas brillantes al geniecillo sevillano y la capacidad de multiplicarse, ya que continúa además con los trabajos con bandas como Lemon^Fly, Conmutadores, Electronikboy o X+M, de todas las cuales hemos tenido noticias en poco tiempo. Eso sin olvidarse de las colaboraciones, producciones y remixes para otros muchos grupos del panorama electrónico nacional.
     Gran parte de esa universo forma parte y colabora en el vídeo de "Le Monde On Plastique", desde su familia, sus compañeros de andanzas musicales, artistas con los que colabora asiduamente como Salvador Tóxico, La Prohibida, Yogurinha Borova, Santi Rex, Oblique o Nacho Canut, y toda una serie de amigos que de una manera u otra han visto ligada su vida a la de este excelente creador. Por cierto, ya le he dicho personalmente que en ese vídeo falto yo... ¡Pasen y vean como todo este elenco hace suyo el símbolo #!, como dirían en "La Bola de Cristal": "solo no puedes, con amigos si".
     También tendréis oportunidad de asistir a la presentación en directo del disco el próximo 4 de junio en la mítica sala sevillana Obbio, y si queréis saber más de su prolífica carrera no tenéis más que poner su nombre en el buscador de la parte superior izquierda y se abrirá todo un mundo de posibilidades musicales, ¡a disfrutarlas!

- MIST3RFLY: "LE MONDE ON PLASTIQUE" DIR: JUANI MISTERFLY


5 comentarios:

DJ Farrow dijo...

No te preocupes, yo tampoco salgo. Calentito me tiene.

Unknown dijo...

Gracias Carlos por sacarme en tu blog,sorry! hay mucha gente que no ha salido en el vídeo, 4 minutos no dan para más... cuando haga el largometraje te aviso ;-)

Carlos B dijo...

Juani!!! Ya estás haciendo la versión maxi para que salgamos DJ Farrow y yo!!

Manu dijo...

Pues a mí esta canción en particular me encanta, la verdad. Desde que la oí por primera vez no se me ha ido de la cabeza y el otro día la pincharon a todo trapo en una sesión post concierto y se te van los pies.

Carlos B dijo...

Y a mi también Manu!!

Publicar un comentario