13 de marzo de 2016

DOMINGO DE MUDANZAS

     Acabamos la semana monográfica dedicada a la música producida en nuestro país con la aportación animada que acaba de estrenar el grupo madrileño Hazte Lapón. El tema se incluye en su segundo álbum de estudio, "No son tu marido", que publicaba a finales del año pasado el sello El Genio Equivocado. El vídeo está inspirado en la animación clásica infantil, con aire retro y naif pero no exento de la ironía que caracterizan sus letras. Espero que hayáis disfrutado de este especial "Made In Spain".

- HAZTE LAPÓN: "MUDANZAS" DIR: CÉSAR TEZETA


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

El vídeo es una pasada, tiene color, movimiento, y sigue la letra del tema... la canción mola también, con esos guitarrazos, no veas la fuerza que tienen en directo. Estas semanas temáticas de vídeos nacionales son de las mejores en Videoterapia. Hay que descubrir y apoyar a los grupos y artistas nacionales tan interesantes como los que hemos podido disfrutar esta semana.

Carlos B dijo...

Muchas gracias Farrow!! Pero aunque te parezca raro me ha costado encontrar unos cuantos vídeos para llenarla, que hay mucha cosa por ahí muy uniforme, repetitiva y sin gracia ninguna, o por lo menos eso es lo que me parece a mi.

Publicar un comentario