26 de noviembre de 2014

MIÉRCOLES DE CABARET

     Nunca he sido seguidor de la carrera del joven artista escocés Paolo Nutini, pero parece que sus tres discos le han convertido ya en una de las últimas sensaciones de la música británica. La reinterpretación y modernización de estilos como el soul o el blues es siempre bien recibida en el Reino Unido y la verdad es que el chaval, que empezó su carrera con tan solo 18 años, no lo hace nada mal. Su último álbum, "Caustic Love", publicado en abril de este año ha tenido un considerable éxito de ventas y también una buena colección de vídeos, aunque sinceramente no termina de conquistarme.
     De lo que si soy fan incondicional es de los vídeos de Ian Pons Jewell, quien dirige el perteneciente a su nuevo single. En esta ocasión Ian juega a la confusión sexual y pone la voz del artista en el cuerpo de la actriz inglesa Joanna Lumley, conocida sobre todo por su papel de Purdey en la serie de los 70 "Los Nuevos Vengadores", ¡Y oye que da el pego! Además recrea el ambiente sórdido de una sala de fiestas, donde lo más interesante no pasa en el escenario sino en los camerinos y entre el público. Y hasta aquí puedo leer..., que prefiero no dar "spoilers". Nuevo acierto de este director inglés, que ya nos dejó unos cuantos excelentes trabajos durante su etapa boliviana y también en el resto de su videografía, una buena parte de la cual podéis recordar poniendo su nombre en el buscador. ¡Gracias Ian y un abrazo!

- PAOLO NUTINI: "ONE DAY" DIR: IAN PONS JEWELL


2 comentarios:

salva dijo...

ME ENCANTA

Carlos B dijo...

¡Es que es genial!! Te recomiendo todos los vídeos de este creador de imágenes Salva, pon su nombre en el buscador de arriba a la izda. Besos y gracias por tus comentarios.

Publicar un comentario