7 de noviembre de 2014

VIERNES EN BUCLE

     Espero que tengáis la biodramina cerca porque el vídeo de hoy es un girar en círculo sin parar que no da tregua. Dos grandes artistas y músicos como son Brian Burton, alias Danger Mouse, y James Mercer, cantante, guitarrista y líder de The Shins, decidieron crear el proyecto Broken Bells tras conocerse en el festival de Roskilde en 2004 y declararse fan mutuamente el uno del otro, aunque habría que esperar seis años para ver materializada esta colaboración en un debut homónimo que fue todo un éxito de crítica y público. A principios de este año publicaron su segundo álbum, "After The Disco", al cual da nombre el tema que os traigo hoy.
     El realizador Nelson de Castro diseña para este vídeo una puesta en escena impecable, retorcida y circular no solo en el espacio sino también en el tiempo, con una acción que empieza, discurre, acaba y vuelve al punto donde empezó como la pescadilla de la cola mordida. Todo ello en un plano secuencia imposible, que supongo que contará con sus truquillos y efectos especiales pertinentes. Empieza un fin de semana largo y espero que lo disfrutéis también en bucle, pero sin marearse. Besos.
 
- BROKEN BELLS: "AFTER THE DISCO" DIR: NELSON DE CASTRO
 

3 comentarios:

salva dijo...

Me gusta

Ana Anillo dijo...

Que chula la canción Carlos, pegadiza y de ritmillo de esos agradables.

Muchos besos.

Carlos B dijo...

Pues me alegro mucho de que te guste Salvador y sobre todo de que dejes tu opinión aunque sea escueta :)
Ana que alegría verte por aquí. La verdad es que la canción gana mucho con las escuchas y se agarra a tu cabeza si. Besos enormes y gracias a ti también por tus opiniones!!

Publicar un comentario