20 de noviembre de 2014

JUEVES COLOCADO

     Dejamos la experimentación acústica para sumergirnos en otro tipo de experiencias sensoriales, las que produce un buen subidón de marihuana, muy físicas también por cierto. El protagonista de nuestro vídeo de hoy disfruta de su viaje por el bosque con aditivos y sustancias no permitidas, convirtiendo su mundo en un variado muestrario de sensaciones. Rodado en un estilizado blanco y negro, todo muy brumoso e invernal, no impide que empaticemos con este joven que anda de parranda con sus amigos y que a pesar de todo ve la vida a todo color.
     El excelente tema musical corre a cargo del productor y reconocido Dj Brynjolfur que procede de las islas Feroe, un remoto archipiélago situado en el Mar del Norte y estrechamente ligado a Dinamarca. Precisamente en Copenhague es donde reside este joven y donde es considerado como uno de los agitadores más interesantes de la escena musical de esta ciudad. Cuenta en su haber con un puñado de excelentes remixes y con dos EP's, en el último de los cuales se incluye este tema que le da nombre, "The Save". ¿Volamos?
 
- BRYNJOLFUR: "THE SAVE" DIR: OLIVER KNAUER
 

2 comentarios:

Sani dijo...

Menudo subidon. Pobres ardillas en el bosque, como de contentas se habran puesto. Como se pasen por allí los de Seprona les ponen a caldo a esos fumaos.

Carlos B dijo...

Jajaja!! Las ardillas han acabado bailando tango. Menos mal que no se han cogido también unas setas...

Publicar un comentario