2 de noviembre de 2014

DOMINGO MONÁRQUICO

     Acabamos esta semana dedicada a los efectos especiales con el recién publicado vídeo del dúo británico Monarchy, de los que hablábamos hace muy poquito aquí. Explosiones de colores, transparencias, cuerpos seccionados y demás efectos ópticos para la historia de amor de una pareja que corre en busca de su media naranja y que encuentra múltiples y variadas formas sexuales en su camino, todas igual de lícitas que la suya. Y si tenéis un domingo aburrido podéis ver la mayor parte de su videografía aquí, aquí, aquí, aquí y aquí. ¡Ya veis lo que nos gustan! Espero que hayáis disfrutado de esta semana monográfica, mañana a otra cosa.

- MONARCHY: "THE BEAUTIFUL ONES" DIR: MAUD REGNAULT Y THOMAS BLANCHARD


3 comentarios:

axo dijo...

Q pasada ; )

DJ Farrow dijo...

Un vídeoclip entretenido, sugerente y por momentos espectacular por ese logrado juego de efectos, formas y colores. Musicalmente Monarchy dan una de cal y otra de arena, pero desde luego no se puede decir que no se tomen en serio los vídeoclips.

Frw

Carlos B dijo...

Sr. Axo!!! Qué ilusión me hace verle por aquí!! Me alegro de que te guste, a mi también me lo parece.
Farrow la videografía de Monarchy es bastante interesante y desde luego la discografía también. A mi esto me parece un temazo en toda regla la verdad...

Publicar un comentario