28 de febrero de 2013

JUEVES INFANTIL

     Dejamos las novedades Rock-Pop para acercarnos a nuestro terreno favorito, el Electro-Pop, y, como no, lo hacemos con un dúo de ese país que parece haberse especializado en la materia, Australia. Sun City son un dúo de Perth que sigue la estela de los grandes grupos ya citados cientos de veces procedentes de las antípodas, y aunque en realidad no aportan nada nuevo, su de momento escasa producción, tan solo dos EP's, cumple los parámetros que me gustan y que les hacen merecedores de aparecer por aquí. Podéis ver y escuchar otros temas suyos en su página oficial de YouTube para saber a que me refiero: http://www.youtube.com/user/suncitytheband.
     Además como se pronostica nieve para hoy pues el video va cargado de ella. La ciudad de Perth no se caracteriza precisamente por sus nevadas, y por eso se han marchado a Alberta en Canada para grabar esta historia de niños con problemas de mayores. Amor, celos, violencia pero también juegos infantiles estupendamente fotografiados para este jueves de frío invierno. Besos helados.

- SUN CITY: "HIGH" DIR: BRETT HAMILTON


7 comentarios:

Rocío dijo...

Brrrrrrr ¡qué frío!, muy acorde con el día que hace en Madrid.
Para mi gusto, la canción es la mejor de esta semana. Llevas unos días un poco díscolo, pero vuelves a tu terreno...
Besos (ardientes, para compensar).

Anónimo dijo...

Alooooo

Totally agree with Rocio...
(What have you been thinking these days???)

Warm hugs...

DJ Farrow dijo...

Ohhhhh, vaya temazo electropop, precioso vídeo, gran fotografía... lo ideal para redimirse a nivel musical tras el dudoso gusto del estresante sonido de Primal Scream y la nueva tomadura de pelo de Bowie, se agradece muchísimo la vuelta al electropop, y más si va acompañado de este bellísimo vídeoclip.

G R A C I A S

Frw

Carlos B dijo...

Pero mira que sois!!! Os he dicho cienes de veces que aquí no solo entran gustos musicales también visuales y no me negaréis que esos dos videos díscolos merecen estar aquí guste o no guste la música que contienen. Y además tampoco es para tanto que tampoco os estaba poniendo cualquier cosica.
Yo también prefiero esto chicos pero no todos los días es posible encontrarlo :) Besos a los tres.

Manolo Vivaelpop dijo...

Me ha encantado el tema, el video y los paisajes... mola.

MM de planetamurciano dijo...

Es un temazo pero bien chulo!! Ya me he bajao sus dos trabajillos y oye, que bien todo... ;)

Carlos B dijo...

Vaya que exitazo de video y canción, a veces me desconciertan!!! A mi me gusta también el video Manolo pero la historia de los niños me parece un poco cursi la verdad.
Sr.MM no estaba seguro de que le fuese a gustar, pensaba que igual le parecía otro grupo más de esos ochenteros. Por cier ya que ha hecho el trabajo, please una de Dropbox!! Que los temas los he oido en el canal de Youtube y me parecen muy chulos también, pero claro no es lo mismo...Please. Besazos.

Publicar un comentario