14 de febrero de 2013

JUEVES ROMÁNTICO

     Aunque la tradición importada de San Valentín o Día De Los Enamorados no se encuentra entre mis onomásticas y celebraciones favoritas, sirve hoy como excusa perfecta para presentaros el nuevo single del geniecillo inglés James Blake. El Soul digital de bajas pulsaciones y altas dosis de emoción que practica el chaval tendrá nueva entrega para Abril y llevará el título de "Overgrown", segundo álbum tras su aclamado debut homónimo de 2011. Ya sabéis lo que me gusta recordaros los trabajos de cada artista aparecidos previamente en Videoterapia, y por supuesto que este londinense ya tuvo su reseña correspondiente, podéis recordarla pinchando aquí.
     Para la ocasión esperada por muchos ha contado de nuevo a los mandos visuales ni más ni menos que con el sobresaliente director danés Martin De Thurah, que hacía días que no aparecía por aquí y ya deberíais reconocer como uno de los grandes. Esta es la tercera vez que ambos artistas colaboran entre si, formando un tándem en el que casan a la perfección sus respectivas disciplinas. Los dos comparten un universo críptico de magnetismo indudable, tal y como se demuestra en esta última obra, donde los limites entre la realidad, la ficción y la fantasía quedan totalmente desdibujados. ¡Felicidades tortolitos!!

- JAMES BLAKE: "RETROGRADE" DIR: MARTIN DE THURAH


5 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Mientras que todo el mundo estaba que no cagaba ni meaba con el primer disco de este tipo, yo lo intenté, lo intenté mucho pero no hubo manera de entender porque se supone que es tan genial.
Pero el caso es que esta canción me gusta bastante más, aunque sigo sin entender donde está la genialidad. Y el vídeo muy chulo, efectivamente.

PETER dijo...

Pues, no se lo que tiene, pero te seduce...asi de primeras...Supongo que su tono de voz...
Video y canción me gustan, sobre todo por la extraña calma que transmiten...No se...No puedo decir que me horrorice...
Besossssssssssssss

DJ Farrow dijo...

Sigo sin tener por dónde cogerlo. zzzzzzzzzzzzzzzzz...........

Frw

Carlos B dijo...

Pues no me extraña que la gente estuviera asi Sr.MM pero tampoco que no le entrase, no es facil, pero si lo hace es genial. Aunque dirá que soy talifán, cuando realmente no lo soy, su genialidad reside en utilizar un lenguaje absolutamente diferente para hablar de una cosa de toda la vida, el Soul. Ah!! Y con poco más de 20 años. Me recuerda a lo primero que hizo Terence Trent D'Arby y que luego acabó tan mal, espero que no le pase lo mismo.
A mi también también me seduce Peter, es raro pero magnético.
Farrow ya se que a ti no te iba a gustar pero no cuentas...Tu si que ers talifán y cada día tengo más claro que lo que te va es la cañita jajaja. Las baladas no son lo tuyo...A mi no me duerme, me emociona.

Fran dijo...

Sin duda, este tema va más allá del adormecimiento. Tiene algo de encantamiento de serpientes :)

Publicar un comentario