1 de febrero de 2013

VIERNES MADE IN SPAIN

     Parece que a los grupos españoles les fascina también la figura e iconografía robótica y por eso acabamos esta semana monográfica con uno de los que más proyección internacional poseen, el dúo catalán The Pinker Tones, cuya música se acerca a las pistas de baile más exigentes, hedonistas y divertidas, que es precisamente lo que necesitamos para empezar el fin de semana. El tema pertenece a su cuarto álbum, "Wild Animals"(2008), y vuelve a recalar en la idea del robot a imagen y semejanza de sus creadores, con vidas y sentimientos propios. El video es una "frikada" de bajo presupuesto y grandes resultados.
     De regalo y como colofón a esta semana cibernética una preciosa ilustración de mi admirado Garbi KW en su faceta más experimental y reivindicativa, a la que denomina GlitchKawaii. Espero que lo hayáis disfrutado. Besos.

- THE PINKER TONES: "S.E.X.Y. R.O.B.OT." DIR: DAVID LÓPEZ





GLITCHKAWAII: "ROBOT"

3 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Cuando empezó la semana, no tenía ni idea que había tantos vídeos con robots, y apuesto a que se ha quedao más de uno en el archivo.
Gran semana temática, sí señor.

Carlos B dijo...

Si Sr.MM ya ha visto que iba cargadita casi con dos videos por día y si me ha quedado una remesa de otros tantos para otra semana temática que me reservo por el momento para no saturar. Más relacionada con robots rebeldes!! Graciasss, me complace tanto darle placer ;)!!! Besazos y buen finde!!!

DJ Farrow dijo...

Me encanta "Sexy robot" de los Pinker Tones. Es una canción tan cool y pinchabe. El vídeo también está genial, bajo presupuesto, ingenioso, tierno, divertido...

Lástima que Papá Topo no haya hecho ningún vídeo de su temazo "Robot", porque habría dado muchísimo juego...
http://www.youtube.com/watch?v=GUTn2Srt3Eg

Gran semana temática. Gracias por todos esos descubrimientos.

Frw

Publicar un comentario