15 de septiembre de 2012

VIERNES VIOLENTO (30-04-2010)

     Hoy me gustaría que me escribieseis vuestra opinión, que es cara y difícil de conseguir, pero un esfuercito...
     Como si de un Viernes 13 se tratase acabamos la semana con sangre, je, je... Bueno, el video de hoy ha sido la comidilla de la semana en la blogosfera, los magazines musicales, videográficos y de tendencias. Entras en cualquiera de ellos y los comentarios son variados y amplios. Y no es para menos, el nuevo álbum de la británica de origen tamil M.I.A., que se dio a conocer con su alabado por crítica y público primer trabajo, "Arular", se presenta con un video espectacular dirigido por Romain Gavras.
     Otra cosa que no hago nunca es adjuntar la reseña biográfica, pero es que en este caso es necesaria, leed la vida de la chiquilla y entenderéis un poco la movida, es muy, muy interesante. http://es.wikipedia.org/wiki/M.I.A.
     El director, siguiendo la estela de su padre, el famosísimo cineasta Costa-Gavras, es también conocido por sus controvertidos videos, en concreto ya fue un escandalo el realizado para la canción "Stress" del grupo Electro-Rock francés Justice, donde una pandilla de mozalbetes destrozaban a diestro y siniestro por donde pasaban. Si estáis ociosos este fin de semana San Vimeo os proporcionará diversión porque el enlace es de la página del propio realizador y a la derecha se encuentran todos sus videos. Por cierto que sepáis que You Tube ya ha censurado y retirado de su web el video de hoy en concreto. Esa bandera americana en los uniformes...
     En fin me ha quedado largo, como el clip que dura nueve minutacos imperdibles, pero jugoso, jugoso. Besos y buen finde.
     Porfa, porfa, comentad malditos...

- M.I.A.: "BORN FREE" DIR: ROMAIN GAVRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario