21 de septiembre de 2012

VIERNES NÓRDICO (Y 2)

     Hoy segunda ronda de grupos nórdicos... Mismo sitio, misma hora, grupos distintos... Turno ahora para tres proyectos bien interesantes representando a los países que quedaban por demostrar su excelencia musical, la joven noruega Hanne Kolstø, la nueva sensación sueca Lilla Sällskapet, dúo procedente de Uppsala y formado por el vocalista Erik Nordström y el productor Mats Norman; y por último los más veteranos, los finlandeses Husky Rescue, que ya cuentan con tres álbumes de estudio en el mercado y que probablemente sean los que más proyección internacional tienen.
     Yo he elegido el nuevo trabajo de estos últimos para cerrar esta intensa semana, un video bien sencillo realizado en "stop motion" que realza el bonito y cálido Electropop de este trío que viene del frío. Espero que tengáis un estupendo fin de semana y que seáis felices. A mi me queda poquito para las vacaciones, siiiiiiiiiii vacaciones!!!!! Como lo oís, unos pocos videos más la semana que viene y descanso hasta más allá de mediados de octubre. ¿Envidiaaaaaaaaa??? Besos.

- HUSKY RESCUE: "DEEP FOREST GREEN" DIR: "LAURA VÄINÖLÄ

6 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

¿¿De vacaciones hasta mediados de Octubre?? Y ahora es cuando me toca vengarme...
¡¡Vago!! ¡¡Así va España!! ¡¡No hay vergüenza!! ¡¡Esto con Franco no pasaba!!
Me ha gustao más el vídeo que la canción, por cier...

Carlos B dijo...

Bueno esto es lo que me faltaba por oír!!! Un señor que ha estado 2 mese y medio sin publicar un solo post...Y con la mitad de Espaniaaaaaaa, la parte roja, abandonada y sufriendo por ello...
A mi me gusta más la canción usted y yo Sr.MM estamos a bocados a la disensión...

PETER dijo...

Me han gustado las dos cosas. Buen cierre de semana. Sin duda te mereces un descanso...Te echaremos de menos, no cabe duda.
No me voy a meter en esta pelea de blogueras....no es mi guerra...Pero he de decir señor MM que estoy enganchado a las aventuras de Lamprea Farra, para cuando la 4 parte....
Besossssssssss

crunchis dijo...

disfrute de las vacacionesss..........

MM de planetamurciano dijo...

Ohhh...Gracias, Peter!!! Usted sí que es un tío hecho y derecho. El cuarto sale el domingo, pa que sienten bien los churros.

Carlos B dijo...

Muchas gracias Sr.Crunchis. Espero que no pierdan la costumbre de leerme ;) Para ello les dejaré con los post clásicos que nunca se han publicado en el blog, solo llegaban por correo. Pero son de la misma calidad...
Al final esto se ha convetido en un vehículo para su lucimiento Sr.MM y gracias a Peter!!!!

Publicar un comentario