23 de septiembre de 2012

MIÉRCOLES DE HOMENAJE (05-05-2010)

     Aprovechando el lanzamiento del nuevo single de Thieves Like Us, hoy hacemos un homenaje a ese gran domador que nos abandonó ayer a causa de un paro cardiaco, Ángel Cristo. ¿Quién de vosotros no sufrió en su infancia con los zarpazos que le daban los leones y ya en vuestra vida adulta con otro tipo de zarpas que acosaban al gran artista circense?
     Thieves like us es un grupo compuesto por dos suecos y un estadounidense que residen a caballo entre Berlín y París. Hace un par de temporadas nos sorprendieron con un discazo de Pop electrónico, "Play Music", y ahora presentan su segundo largo, "Again and Again", que espero que sea tan bueno como el anterior. Ha llegado hoy a mis manos y todavía no puedo opinar, pero por lo poco oído promete y mucho. Un besazo y disfrutad de los felinos.

- THIEVES LIKE US: "NEVER KNOWN LOVE" DIR: MAGNUS MAGNUSSON

2 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Bien chulo,sí señor. me ha gustao lo mismo que el anuncio del perfume de la Gaga, que me parece arte y del bueno. Mucho mejor que sus últimos vídeos, andevaparar.
Leyendo su comentario en el anterior post, me ha parecido notar cierta pelusa...

Carlos B dijo...

Pues he buscado ese anuncio y he visto varias versiones Sr.MM y sin que siente precedente y excluyendo la imagen de los huevos que es horrenda, me gusta mucho y me parece muy interesante con ese aire futurista, tecnológico y satánico a la vez.
Y no es pelusa, me siento utilizado,jajaja...

Publicar un comentario