13 de julio de 2012

VIERNES EXTRAFALARIO

     Estilismos imposibles, maquillaje pelín exagerado, actitud ambigua y estética ochentera y extravagante son las señas de identidad del jovencito canadiense, de Toronto en concreto, John O'Regan, que presenta su singular proyecto bajo el nombre de Diamond Rings. Como adelanto de su segundo álbum, que se espera para otoño, nos entrega toda una declaración de intenciones bajo el explicito nombre de ""I'm Just Me", donde despliega todas esas características que citábamos al principio. Dicen que es el heredero del Glam aunque a mi  realmente me recuerda mucho más a una renovada y exagerada estética New Romantic, cosa que se reafirma además con el Synth-Pop que factura, de influencia ochentera y nada desdeñable por cierto.
    El video es un juego de humo, espejos y laser para mayor gloria del artista y que no hace más que reafirmar esa idea de que los ochenta siempre estarán en nuestras mentes. Eso sí el tema me encanta y no puedo evitar mover el piececito a su ritmo. Me ha hecho mucha gracia que algunas veces leo de refilón los comentarios que se hacen en Youtube y en esta ocasión hacían mayoritariamente referencia y se preguntaban sobre la sexualidad del protagonista, ejem... Espero que tengáis un estupendo fin de semana. Besosss.

- DIAMOND RINGS: "I'M JUST ME" DIR: JARED RAAB

6 comentarios:

PETER dijo...

La verdad es que mola mucho la canción y el video. La voz que tiene y me parece una rubia guapa.
Y digo que importa la sexualidad del cantante?
Besossssss y a bailar que es FDS.

crunchis dijo...

qué tal Carlos? que sepas que te sigo,
la verdad es que este chico me confirma que en Cánada están viviendo una época dorada, jolines yo quiero ser canadiense pero sin esos inviernos tan gélidos; revisitan los 80 sin ningún complejo, y das una patada y salen ciento de propuestas debajo de las piedras, qué tendrá Canadá, tienen ese punto sexy que dan las Américas, pero también tienen Seguridad Social, jolines
¿por qué no nací en Quebec?

Ana Anillo dijo...

Hace unos días vi el video y pensé que te gustaría jejeje.
La canción me encanta y la voz, muy al estilo ochenta.

Besos y buen finde.

Carlos B dijo...

Pues esa es la conclusión a que llegaban muchos en Youtube Peter a pesar de que otros se lo preguntaban insistentemente. El caso es que musicalmente mola y bastante este chico y sus pintas pues también...
Sr. Crunchis que alegría que me diga eso, me encanta tener seguidores :) ;) Canada como bien dice es una mina y de platino aunque yo también prefiero el clima español, aunque viendo como está todo igual habrá que comprarse un buen plumas y largarse, je,je... Yo creo que como Escandinavia, aparte de la formación musical que gastan, tienen mucho tiempo para estar en casa centraditos en la música, aquí se nos escapa el tiempo callejeando, je,je...
Anita me tienes muy pillado el gusto, me da miedooooo, jajajaja... Este chico tiene un primer disco muy bueno y el próximo con este single de adelanto promete. Besos inmensos guapa.

DJ Farrow dijo...

Buen tema por fin, muy bailable, épico y ochentero, me recuerda bastante a Culture Beat, creo que este chico ha mejorado bastante respecto a su anterior material, al menos este single me gusta mucho más que su anterior discutible hit "Wait and see", que era bastante aburrido y más 'rockerillo'... Va por el buen camino.
Frw

Carlos B dijo...

Farrow, Farrow que te meto!!!! :) Será posible que digas que por fin un buen tema!!! Como si no cayerán por aquí a menudo!!! Yo no le controlaba mucho pero con esta reseña estuve buscando sus anteriores videos y encontré cosas bastante interesantes aunque esa canción que hablas a pesar de ser su mayor éxito no me emociona demasiado.

Publicar un comentario